miércoles, 3 de junio de 2009

Feliz cumple decano de América

Abrazá a tu viejo, besá la foto de tu equipo preferido -puede ser la del Lobo del ´62, el Expreso del ´33, la Barredora del ´70, el maravilloso Lobo del Beto y Guille del ´96, hay tantos para elegir- o simplemente cerrá los ojos e imaginate saltando en el Bosque, como tantas veces, con sol o lluvia, en las buenas o en las malas, con frío o calor, con el equipo arriba o abajo. Ese sería el mejor homenaje en este 3 de junio de 2009, al cumplirse los primeros 122 años de vida del Club de Gimnasia y Esgima La Plata, institución decana de América y el único mito viviente de la ciudad de La Plata.
Desde esta querida filial de la ciudad de Barcelona, España, nuestro humilde aporte pasa por hacerle saber a todos los triperos del mundo que aquí, a miles de kilómetros, estamos viviendo nuestro especial día con la misma intensidad de aquellos que están donando sangre en el Hospital de Niños de La Plata, en esa iniciativa que se repite año tras año y que algunos intentan imitar sin llegar, lógicamente, a la convocatoria multitudinaria del pueblo tripero.
El próximo domingo, 7 de junio, realizaremos el cuarto banderazo tripero a la catalana, por lo que esperamos a todos los triperos de España y Europa a las 10,30 en la Plaza Catalunya de Barcelona. Allí expresaremos públicamente nuestro júbilo y fervor por un nuevo aniversario de nuestra querida institución y renovaremos nuestra confianza en este tramo final de la decisiva lucha por permanecer en primera división, único sitio donde debe jugar el club más antiguo del continente. Los esperamos el domingo en Barcelona!

No hay comentarios.: