lunes, 8 de junio de 2009

Desbordante banderazo tripero en Barcelona











La cuarta edición del "Banderazo Tripero a la Catalana" fue un éxito descomunal. Por mucho tiempo quedará en las retinas de los presentes semejante demostración de afecto a la divisa. El último domingo 7 de junio decenas de triperos se congregaron en la Plaza Catalunya de la ciudad Condal para cantar, gritar y saltar sin parar, rememorando tantas tardes de calor en glorioso templo del Bosque.
La jornada fue magnífica también desde lo climático, al tiempo de que a más de uno se le ocurrió decir que "hoy es un día tripero, hay sol, hace calor y hay cerveza helada para brindar por el hecho de ser miembros de la mejor hinchada del mundo".
Todo comenzó pasadas las 10 de la mañana en el centro de la plaza, donde se desplegaron banderas, camisetas, paraguas con la inscripción de la "22", bombos y, sobre todo, muchas ganas de alentar. Luego de un par de horas allí, los triperos tomaron el tren y generaron una verdadera revolución, desconcertando a catalanes desprevenidos y a turistas de todo el mundo que no paraban de preguntar quienes eran esos locos con una demostración tan grande de amor por un club.
Y luego llegó el momento de compartir el asado con los amigos de Racing. Los triperos de la Filial Antonio Dacosta ingresaron al Polideportivo de Caldes Destrac al grito del "que epidemia, que epidemia, en España el Lobo y la Academia", ganándose los aplausos de todos los académicos.
Durante el almuerzo (más de 500 personas) hubo permanentes cánticos de complicidad entre triperos y racinguistas, quienes concluyeron la jornada cantando juntos durante más de una horas, luego de disfrutar de un espectacular asado criollo, regado por un buen vino tinto y concluido con helado argentino.
"En las malas mucho más" fue el lema convocante de la filial tripera en Barcelona. Y los hinchas demostraron que eso no fue un slogan, sino un compromiso con los colores!!!!!!!

No hay comentarios.: