lunes, 15 de junio de 2009

Los Lobos sean unidos, porque esa es la ley primera

El fin de semana venía acompañado por un bajón difícil de sobrellevar. El viernes a la noche nuestro querido Lobo se había comido dos cachetazos en la cancha de Colón de Santa Fe y a partir de allí la silueta del temido descenso volvía a entrar en escena, con su cara más cruel y perturbadora.
Sin embargo, la tarde del domingo arrojó una alegría inesperada que, casualmente, vino de otro Lobo, el jujeño. Es que Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un ejemplo de fair play y dignidad, jugó (estando ya descendido) con todas sus fuerzas ante San Martín de Tucumán, a quien venció por 1 a 0. Por lo tanto, le dio un poco de respiro al triperio y empujó un escalón más hacia el abismo al cuadro de La Ciudadela.
Ahora, nuestro Lobo debe resurgir y sumar en la Bombonera y en el Bosque, sabiendo que el descenso directo está muy cerca de ser historia. Eso sí, ya hay que ganarle al tiempo y empezar a preparar todo de cara a la Promoción, donde habrá que jugar con la chapa y jerarquía que dan 122 años de historia.
Por lo pronto, fiel al Martín Fierro, los "Lobos fueron unidos, porque esa es la ley primera". Y gracias a los de Jujuy, hoy el sueño de seguir en primera está un poco más cerca.

No hay comentarios.: