jueves, 30 de octubre de 2008

UN PUNTO IMPORTANTISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Al igual que el domingo pasado, San Lorenzo mostró hoy su lado más opaco y apenas pudo igualar como local 1—1 frente a un Gimnasia y Esgrima La Plata que comienza a levantar cabeza y demostrar a su gente que no se merece estar pasando por estos momentos dificiles, en un partido por la duodécima fecha.

Andrés Silvera, a los 19 minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para el elenco azulgrana, mientras que Franco Niell, a los 18 del complemento, empató para el “Lobo”.

Gimnasia viene mostrando una versión mejorada desde la llegada de Leonardo Madelón y en esta ocasión planteó el partido de igual a igual al líder, sin meterse atrás.
En el primer tiempo, San Lorenzo intentó imponer su juego para no ser sorprendido como el domingo pasado frente a Racing y tuvo algunas aproximaciones al arco de Gastón Sessa, aunque sin mayor riesgo.
Sin embargo, fue Gimnasia el que tuvo la primera chance a los 16 minutos cuando el arquero local salió mal y Roberto Sosa no pudo conectar de cabeza.
Pero San Lorenzo se dio cuenta que no podía descuidarse y fue a buscar el gol, que consiguió a los 19 minutos gracias a una colaboración del guardameta “tripero”.
Aureliano Torres ejecutó un tiro libre desde la derecha, Sessa dio un corto rebote a su derecha y Silvera llegó para empujar la pelota al gol.
A los 18 minutos, Niell le puso justicia al resultado cuando recibió tras una gran jugada colectiva y metió un zapatazo terrible que se metió en el arco local para convertirse en el 1—1.

No hay comentarios.: