lunes, 20 de octubre de 2008

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO....GANAMOS DE VISITANTE !!!!!!!

Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, con un gol en contra del defensor canalla Walter Ribonetto, a los 36' del primer tiempo.

Gimnasia justificó su victoria en su gran primer tiempo, en el que se adueñó de la pelota en el medio y atacó por los costados, por donde generó cuatro llegadas claras: un derechazo apenas desviado de Niell a los 4', otro de Piatti a los 5', un zurdazo de Ormeño a los 9' y un cabezazo desviado de Villar a los 27'.

Central fue la antítesis: impreciso, apurado y atado por los nervios.

Y como las malas no vienen solas, Central tuvo su primera llegada a los 27' cuando Jonathan Gómez dejó solo a Zelaya por la derecha, quien la punteó ante la salida de Sessa, quien lo tocó abajo, en una jugada que pareció penal pero que Federico Beligoy no sancionó ni amonestó al delantero por una supuesta simulación de la falta.

Central se lo perdió a los 36' en una peinada de Zelaya que Borzani tiró afuera por el segundo palo y en la jugada siguiente Ribonetto definió el partido: Ormeño enganchó ante el detutante Santiago García y sacó un centro cerrado que el defensor intentó sacar de cabeza pero la metió en su arco.

Central tuvo su llegada más clara en un cabezazo franco de Ribonetto a los 44', que Sessa salvó con una pierna.

Síntesis

Central: Galíndez (6); Danelón (5), Ribonetto (5), Ithurralde (5) y Santiago García (5); Jonathan Gómez (4), Méndez (3), Borzani (5) y Cristian González (5); Ezequiel González (6) y Zelaya (5). DT: Gustavo Alfaro.

Gimnasia: Sessa (5); Ormeño (6), San Esteban (6), Agüero (6) y Patricio Graff (6); IGNACIO PIATTI (7), Rinaudo (6), Sebastián Romero (5) y Diego Villar (6); Niell (6) y Roberto Sosa (6). DT: Leonardo Madelón.

Gol PT: 30' Ribonetto (C) en contra.

Cambios ST: en el inicio José Vizcarra (5) por Jonathan Gómez (C); 17' Diego Alonso por Roberto Sosa (G); 20' Omar Zarif por Santiago
García (C); 28' Martinena por Franco Niell (G); 29' Lucas Landa por Patricio Graff (C) y 33' Andrés Franzoia por Emilio Zelaya (C).

Amonestados: Ezequiel González, Jesús Méndez y Cristian González (C).

Cancha: Central.

No hay comentarios.: