sábado, 18 de octubre de 2008

LA ADVERSIDAD NO NOS VENCE, NOS RETEMPLA !!!!!!!!!!


Con el lema "LA ADVERSIDAD NO NOS VENCE, NOS RETEMPLA", los triperos de la ciudad española de Barcelona realizaron una cena de relanzamiento de su Filial "ANTONIO DA COSTA", en una conocida parrilla argentina del barrio del Eixample Esquerra Barcelonès llamada "Vientos del Plata", cuyo objetivo principal fue pasar un buen rato hablando de su querido Lobo a la distancia y, sobre todo, enviar un fuerte repaldo al plantel profesional en estos momentos tan difìciles.

Durante la cena, el presidente de la Filial, Walter Da Costa, mantuvo una comunicaciòn telèfonica con el titular mens sana, Walter Gisande, para transmitirle todo el apoyo a los jugadores triperos desde la penìnsula.

Fue una noche plagada de anècdotas de las històricas, movilizaciones del pueblo mens sana y en la que no faltaron los cànticos y emociones para sentirse, al menos por un rato, como si estuvieran en el templo de 60 y 118.

Estos son los miembros que forman la Filial en España, el resto de los triperos se concentran en Madrid, Valencia, Andalucía, Galicia y el País Vasco, que estarán unidos nuevamentes en el Banderazo Anual en Plaza Cataluña.

Integrantes de La Filial Antonio Da Costa Ensenada-Barcelona:
+ Walter Da Costa
+ Pablo Da Costa
+ Ruben Oscar Da Costa
+ Joaquino Da Costa
+ Chachi Buchicardi
+ José Luis Staiano "Banano"
+ Juan Francisco Staiano
+ Pablo Chincotta
+ Roberto Cagioni
+ Santiago Berrojo "Tati"
+ Raul
+ Jorge Golla
+ Nicolas N.

Repercusiones de la Cena en el Diario "EL DIA"

http://www.eldia.com.ar/edis/20081019/deportes6.htm (Copiar y pegar este link en la barra explorer)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria poder averiguar los mail de los triperos q estan en madrid, y tb q manden informacion de cuando se junta la filil. lucianoprincie♦hotmail.com
saludos desde madrid

Anónimo dijo...

Hola TRIPEROS !!! AGUANTEN A LA DISTANCIA !!! VAMOS LOBO TODAVIA !!!UN ABRAZO DE ALBERTO RODRIGUEZ DESDE LA PLATA