sábado, 11 de julio de 2009

El domingo se puede!!!!!!!

La única lucha que se pierde, es la que se abandona. La adversidad no nos vence, nos retempla. Siempre fuertes, siempre unidos...Estos son solo algunos de los apotegmas que rigen la vida de los triperos de ley, esos que "no se dan por vencidos, ni aún vencidos", esos que están mucho más en las malas que en las buenas, que ya van a venir.
Para esos triperos es que en la previa de esta jornada crucial, desde esta filial al otro lado del Atlántico, queremos enviar el más gigantesco abrazo de apoyo, fe y esperanza, de cara a un partido en el que habrá que golear, pero por sobre todas las cosas, habrá que jugar con el corazón en la mano.
El triperio la sabe lunga en esto de poner el pecho en los momentos malos, porque sólo las ratas huyen por los tirantes en los momentos complicados. Y los triperos de ley estamos al lado de la divisa hasta el último segundo en que existan posibilidades reales se soñar con un futuro mejor.

EN EL BOSQUE, SIEMPRE EN EL BOSQUE

Por si algo le faltaba a esta última patriada albiazul, que desde Barcelona apoyamos sin tapujos ni especulaciones (entendemos que este no es el momento de hacer política barata), también aparecieron en las últimas horas las voces del poder que quieren alejar a Gimnasia de sus tierras. Sí, alguien se animó a programar el Gimnasia-Rafaela en la fría mole de cemento de 32 y 25. Sin embargo, por suerte, terminó imponiéndose la lucha del genuino hincha albiazul y el crucial partido ante los rafaelinos se jugará en nuestra única e irrenunciable casa: 60 y 118.
Allí tendrá que atronar el aliento ensordecedor de la "22" para intimidar al rival y para llenar el espíritu de un grupo de gladiadores que irán por la hazaña. Porque SE PUEDE y estamos convencidos, enviamos estas líneas de apoyo, procurando pulverizar los miles de kilómetros que nos separan del Glorioso Templo del Bosque en base al calor que sólo el pueblo tripero puede irradiar. Fuerza Lobo!!!!!!!

No hay comentarios.: