miércoles, 20 de mayo de 2009

Se viene el cuarto "Banderazo Tripero a la Catalana", si vivís en España no te lo podés perder!!!!


El domingo 7 de junio será un día muy especial para todos los triperos que componemos la Filial Ensenada-Barcelona "Antonio Da Costa". Porque desde las 10,30 se realizará en la Plaza Catalunya de Barcelona, la cuarta edición del "Banderazo Tripero a la Catalana". Por un par de horas, todos los fanáticos del Lobo que añoramos a la distancia a nuestra querida institución, nos sentiremos como si estuviésemos en el Glorioso Templo del Bosque, pero saltando y cantando en el centro neurálgico de la ciudad Condal.
Por esa razón, desde aquí invitamos a todos los triperos de Catalunya y también a aquellos amigos albiazules que viven en cualquier punto de España o Europa a sumarse al banderazo, porque al Lobo lo alentamos "EN LAS MALAS MUCHO MAS". El Lobo ES UNA PASION, NO UNA MODA!. Nuestra idea es que, otra vez, los barceloneses nos miren sin entender absolutamente nada, al ver a un grupo de locos gritando sin parar por sus amados colores a más de 12 mil kilómetros de la Argentina.
No lo olviden amigos triperos de España, el domingo 7 de junio los esperamos, a las 10,30, en Plaza Catalunya de Barcelona, para saltar y gritar por el club más popular de la ciudad de La Plata! Y después...

ALMUERZO CON LOS AMIGOS DE LA ACADEMIA

Y siguiendo con la tradición que se instauró hace un par de años, luego del banderazo compartiremos el almuerzo con los amigos de la Filial España Racing Club "Santiago Saccol". La gran cita será en el "Polideportivo Municipal Caldes D´Estrac, a las 13,30hs, porque "El Lobo y la Academia unidos siempre están".
Compartiremos el almuerzo con otra hinchada tan apasionada como la nuestra, fiel, leal y amiga. Los interesados podrán comprar sus tarjetas en el propio banderazo tripero y viajar juntos desde Plaza Catalunya hasta el complejo en que se realizará el almuerzo, que será un gran asado con carne y vino argentino! Imperdible!!!!!!!

No hay comentarios.: