
















A las 12:30 del mediodía nos fuimos en tren hacia la fiesta con nuestros amigos de Racing, que la verdad hay que sacarse el sombrero de la Organización que tienen. De la mano de LITO, un flor de tipo y seguida de Ariel, Germán, Diego, Claudio, etc, etc….demuestran el amor por la Celeste y Blanca. Siguiendo en el Tren, parecía el que iba desde La Plata hasta Nuñez, canticos, banderas y trapos colgados, bombos, redoblantes, aplausos y emociones que no se pueden escribir pero un tripero puede sentir.
Llegando al Centro donde fue la fiesta conjunta con Racing, entramos de una forma alucinante y las 350 a 400 personas de la Academia se pusieron de pie para recibir a sus amigos Triperos. Increíble la entrada como en un clásico con la voz que se iba, y la piel de lobizón que se ponía. Y uniéndonos con la Nº1 se unían los canticos en un “EL QUE NO SALTA ES DEL ROJO Y DEL LEÓN”……QUE EPYDEMIA, QUE EPYDEMIA, EN ESPAÑA EL LOBO Y LA ACADEMIA”……..
Comimos un asado como el del Chaparral o el de Dani en 5 y 51. Parecía que estábamos en Argentina, con el chorizo, vacio, vino, el postre y los sorteos de diferentes indumentarias y viajes a Argentina. Agradecemos a la Dirigencia de Gimnasia que nos envió Merchandising, hemos recaudado dinero que será enviado hacia la Sede del Lobo.
Estuvieron presente varios jugadores de Racing de varias épocas, cantamos el Himno Nacional Argentino, acompañamos a nuestros amigos en Varios Canticos y nos despedimos emocionados con un “EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTÁN………..”
En nombre de la Filial Antonio Da Costa Ensenada – Barcelona, queremos agradecer a todas las personas que se hicieron presente tanto en Plaza Cataluña, en la Fiesta, y el día anterior en la Cancha del Barcelona en el partido de ARGENTINA VS CATALUÑA.
SOLAMENTE DECIR QUE EMPEZAMOS SIENDO TRES Y HOY SOMOS MÁS DE 60, QUE EL LOBO SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE EN NUESTRO CORAZÓN, Y QUE EL AÑO QUE VIENE EL TERCER BANDERAZO YA ES UN HECHO. GRACIAS NUEVAMENTE A NUESTRO ABUELO POR HACERNOS DEL LOBO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario