domingo, 8 de junio de 2008

OTRO VIDEO DEL SEGUNDO BANDERAZO TRIPERO !!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Joel dijo...

Hola Pablo Y Walter: a ver si se acuerdan de mi. Soy Joel Gentil, de Ensenada. Vos Walter fuiste coordinador de mi viaje de egresados de Bariloche. Y a vos Pablo, la última vez que viniste para La Plata, en un boliche te regale una cinta del Lobo para las llave. Supongo que se van a acordar.
En nombre de los triperos, les agradezco la movida que estan haciedno en españa. El sentimiento tripero no tiene fronteras, y demostramos, acá y en todas partes del mundo, que somos la Mejor Hinchada del Mundo. Un abrazo tripero.

Joel dijo...

Hola Pablo y Walter: soy Joel Gentil de Ensenada. Espero que se acuerden de mi. Vos Walter fuiste coordinador de mi viaje de egresados de Bariloche. Y a vos Pablo, la última vez que viniste a La Plata, te regale en un boliche una cinta del Lobo para las llaves. Soy de la Banda de Luquitas, Alejo, El Lobito, entre otros.
En nombre de todos los triperos, les agradezco la movida que estan haciendo en España. Demostramos, acá y en cualquier parte del mundo, que somos La Mejor Hinchada del Mundo.
Abrazo Tripero chicos!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Mikaela de Isidro Casanova (z.oeste, BsAs), y les escribo a todos los hinchas de La Academia porque creo que yo como todos aquellos que no puedan ir a Santa Fe, estaran preocupados por sentir el aliento de la hinchada...
Mi propuesta seria, ponerse en campaña de ahora hasta el dia de la “final” para que habran las puertas del cilindro y poder ver alli, con una pantalla gigante, el partido mas esperado...
Espero que les guste esta idea (me hacer recordar mucho a la fiesta del 2001) y me puedan apoyar cone esto..
Les dejo mi msn (micaela-belen-pintos@hotmail.com)..
GRAX por apoyar al equipo... Ellos nos necesitan...

Besos.. Mikademiia...!!

“Racing se metio adentro de mi corazon y nunca va a salir te voy a seguir hasta el fin...”