martes, 3 de junio de 2008

LO DIO VUELTA CON OTRO CABEZAZO !!!!!!!!

Gimnasia y Esgrima La Plata se está acostumbrando a celebrar con los cabezazos del joven necochense Gabriel Martinena, que concretó la victoria por 2 a 1 sobre Vélez Sarsfield en el epílogo del encuentro como una jornada atrás marcó el empate ante Racing Club en Avellaneda.

Pero lo llamativo, aún más este domingo en el estadio Ciudad de La Plata, fue que Martinena reemplazó al uruguayo Diego Alonso a los 43 minutos del segundo tiempo y a los 44 anotó de cabeza, tal como aconteciera frente a la "Academia".

Pero Gimnasia hizo méritos durante la mayor parte del encuentro para conseguir su cuarta victoria en el campeonato, que concretó recién en la expiración del cotejo.

Síntesis -

Gimnasia y Esgrima La Plata: Pablo Bangardino (6); Alvaro Ormeño (6), Abel Masuero (6), Lucas Landa (6) y Marcelo Cardozo (6); Ignacio Piatti (7), Matías Escobar (6), Reinaldo Alderete (6) y Luciano Aued (6); JUAN CUEVAS (8) y Diego Alonso (6). DT: Guillermo Sanguinetti.

Vélez Sársfield: Germán Montoya (6); Mariano Uglessich (5), Waldo Ponce (6), Hernán Pellerano (6) y Pablo Lima (5); Leonel Ríos (6), Leandro Coronel (5), Víctor Zapata (5) y Damián Escudero (6); Andrés Guzmán (5) y Jonathan Cristaldo (5). DT: Hugo Tocalli.
Goles en el primer tiempo: 4m. Waldo Ponce (V) y 17m. Juan Cuevas (G).

Gol en el segundo tiempo: 44m. Gabriel Martinena (G).

VAMOS LOBO QUE TU GENTE SIEMPRE ESTA.....VOLVER AL BOSQUE ES NUESTRO OTRO SUEÑO

No hay comentarios.: