sábado, 15 de marzo de 2008

VOLVE CUANDO QUIERAS A TU CASA !!!!!!!!!

El nombre de Guillermo Barros Schelotto sonó muy fuerte en el verano para volver a Gimnasia. No pudo ser, aunque el Mellizo ya piensa en el regreso a su primer amor. "Quedó para más adelante, para junio o diciembre", confesó en una entrevista al diario Hoy de La Plata. Además, afirmó que "ojalá que tenga un efecto que pueda ayudar como Verón en Estudiantes". El delantero del Columbus Crew se prepara para comenzar en diez días la Major League Soccer y ya anticipó que todavía quiere jugar dos años más.

"Es obvio que Verón le da una inyección especial a Estudiantes. ¿Si yo lo puedo hacer para Gimnasia? Ojalá que sí. Ojalá que pueda hacerlo cuando me toque volver, desde donde me toque", explicó desde Estados Unidos. Aclaró que en enero "yo tenía intenciones de volver, pero lamentablemente no se dio". Se siente con ritmo y "con las mismas ganas de siempre y pensando como jugador". Así que todavía no se pondrá el buzo de entrenador. "Cada vez me siento mejor, en lo físico, en las ganas. Siento que el haber venido acá y haber jugado un año entero y haber sido titular todos los partidos, me hace ver que estoy igual que siempre", agregó.

A la distancia opinó del Lobo y dijo que "de a poco uno ve que el equipo está de algún modo trabajando, encontrando una línea de juego". Y obviamente deseó que "empiece a sacar buenos resultados para sumar, porque es un equipo que los años anteriores lo ponen en una situación muy incómoda y en junio, muy peligrosa para el descenso". ¿Cuál es la realidad de Gimnasia? "Yo tengo en claro que hoy y hasta dentro de dos años tiene la mente puesta en salvarse del descenso, no en armar un equipo para salir campeón".

Guille lamentó que Palermo le haya hecho el gol 180 al Lobo y admitió que "lamentablemente para los hinchas de Gimnasia nos lo hizo a nosotros". También habló de Boca, el otro club que marcó su carrera. "Con la calidad de jugadores que tiene creo que le sobra para ganar uno de los dos torneos. Aunque la seguidilla de partidos va a hacer emparejar todo. Pero hoy está muy por encima de todos los equipos argentinos", aseguró. Y concluyó: "Está muy armado en todo sentido: en lo dirigencial, en lo institucional y como equipo".

No hay comentarios.: