domingo, 16 de marzo de 2008

EMPIEZA A PREOCUPAR !!!!!!!!!!!!!!!

La noche de ayer fue inexplicable, no se qué está ocurriendo con el Primer Equipo de la Institución. La primera etapa fueron 45´ de grandes oportunidades, desde atrás hacia adelante con una clase muy interesante, como lo fue con Boca el domingo pasado. Lo único a criticar es los pases que eran muy fuertes y sin convicciones.

Al comienzo del segundo tiempo parecía otro equipo totalmente diferente. Desde el primer descuido vinieron tres distracciones seguidas lo que provoco el ocaso y la oscuridad de una noche que pintaba ideal. Tres llegadas y los tres goles de Independiente, no se podía creer. Descontó Escobar con su individualidad que lo destaca por sobre los demás, pero no alcanzo para nada. Seguimos sin sumar y preocupa mucho. Falta un delantero de área con gol hace varios campeonatos.

La multitud que se acerco al estadio de Racing muestra una vez más que para el hincha de Gimnasia el Resultado es lo de menos. Pero ahora queremos empezar a sumar de tres en tres.

Independiente3: Assmann; Matheu, Gioda, G. Rodríguez y Di Gregorio; Machín, Herrón, Ledesma y Fredes; Montenegro y Denis. DT: Pedro Troglio.
Gimnasia (LP) 1: Kletnicki; Piarrou, Civelli, Landa y F. Domínguez; Piatti, Escobar, Alderete y Villar; Cuevas y Quinteros. DT: Guillermo Sanguinetti.

Goles en el segundo tiempo: 2m Montenegro (I), 9m Di Gregorio (I), 11m Denis (I), 17m Escobar (G).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Patricio Rodríguez por Machín (I), 5m Adrián Calello por Herrón (I), 16m Antonio Piergüidi por Quinteros (G), 22m Roberto Salvatierra por Alderete (G), 40m Sergio Leal por Domínguez (G).

Estadio: Racing (local Independiente).
Árbitro: Pablo Lunati.

No hay comentarios.: