domingo, 14 de diciembre de 2008

UN PUNTO DE ORO !!!!!!!!

El Lobo de La Plata fue mucho mejor que su homónimo de Jujuy, se cerro UN CAMPAÑON que empezo muy mal al principio de la Temporada, pero luego con la garra de un Equipo que transpira la camiseta y sabe lo que es defender estos colores lo dieron todos para que el próximo campeonato la gente sepa que aparte de salvarnos podemos luchar arriba.

Abrió la cuenta para los platenses Diego Villar a los 12 minutos del primer tiempo y lo empató Ariel Montenegro para el local a los 29 del complemento.

Síntesis

Gimnasia (J):
Gastón Pezzutti; Daniel Ramasco, Héctor Desvaux, Gabriel Ramón; Walter Busse, Diego Mateo, Silvio Iuvalé, Ricardo Gómez; Claudio Fileppi; Jorge Luna y Pablo Calandria. Director técnico: Omar Labruna.

Gimnasia (LP):
Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Esteban González, Diego Villar; Mariano Messera; Franco Niell y Denis Stracqualursi. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Goles
En el primer tiempo: a los 12, Villar (GELP).
En el segundo tiempo: a los 29, Montenegro (GJ).

Cambios
En el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Juan Arraya (GJ) por Ramasco; a los 15, Reinaldo Alderete (GELP) por Messera; a los 20, Ariel Montenegro (GJ) por Fileppi y Mauricio Ferradas (GJ) por Calandria; a los 24, Juan Cuevas (GELP) por Niell y a los 29, Roberto Sosa (GELP) por Stracqualursi.

Árbitro: Gabriel Brazenas. - Cancha: Gimnasia (J).

No hay comentarios.: