domingo, 14 de diciembre de 2008

10 DE DICIEMBRE "FELIZ DIA DEL HINCHA"


ESTO HA SIDO PUBLICADO EN UN DIARIO DE ESPAÑA........

....Os presentamos a la que algunos consideran la afición más fiel del mundo. No es otra que la de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club más antiguo de Argentina.

120 años de historia contemplan al ‘Basurero’. Una historia particular que ‘la 22′ se encarga de continuar allá por donde va. Un equipo que nunca ha conseguido ningún título nacional o internacional, pero que su gente no para de alentar, ganen o pierdan. Un club que, al igual que el Torino en Italia, el Atleti en España, o el Atlas mexicano, se le tiene como uno de los más desafortunados del mundo y del que, dentro de poco, hablaremos en profundidad.

Mientras tanto, les dejamos algunos vídeos que demuestran que esa mala suerte no es tan cierta como la pintan. Contar con una hinchada así es un privilegio que pocos poseen.

Algunos necesitan títulos para fortalecer el amor por unos colores. Algunos insultan y desprecian a quien les ha dado todo. Otros, en cambio, defienden lo suyo, gritan y cantan, aguantan los malos momentos y llevan su bandera a todos lados.

SOY DEL LOBO POR SIEMPRE........

No hay comentarios.: