domingo, 16 de noviembre de 2008

MESSERA, UN BOSQUE Y UNA LOCURA !!!!!!!!!

Gimnasia y Esgtima La Plata, si el LOBO de la GENTE, capturó este viernes tres puntos de oro en el Bosque platense al vencer 1-0 a un San Martín de Tucumán en uno de los adelantos de la decimoquinta fecha del Apertura.
Para el conjunto que dirige Leonardo Madelón las tres unidades son por demás valiosas, ya que, de momento, le permitieron salir de la zona de descenso directo. En cambio, a San Martín esta caída lo dejó en puesto de Promoción y la tendencia en sus encuentros más recientes es negativa.
La diferencia en favor de Gimnasia fue mínima, tal como se refleja en el tanteador, pero se impuso porque se sobrepuso a la expulsión de Ignacio Piatti (28 de la primera parte) y fueron oportunos los ingresos de Juan Cuevas y Messera.
Cuando a Gimnasia el encuentro cada vez le resultaba más complicado Madelón acertó al hacer entrar primero a Cuevas y luego a Messera.
Y fue precisamente Messera quien resolvió el pleito, tras girar para ponerle el broche a una maniobra asociada, toda una rareza en la noche platense.
San Martín buscó la igualdad hasta el desenlace, pero lo hizo demasiado tarde, ya que primero especuló demasiado y luego le puso freno el travesaño.

Formaciones iniciales
Gimnasia:
Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa.
DT: Leonardo Madelón.

San Martín:
Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Juan Monge, Pablo De Muner, Andrés Imperiale; Gerardo Solana, Waldo Brandán, Pablo Cantero, Raúl Saavedra; Mario Turdó y Daniel Vega.
DT: Carlos Roldán.

Gol
En el segundo tiempo: 34m, Messera (G).

Cambios
En el primer tiempo: 36m, Ramiro Leone por Imperiale (SM).
En el segundo tiempo: 17m, Juan Cuevas por Niell (G); 30m, Mariano Messera por Romero (G); 33m, Gustavo Ibáñez por Brandán (SM); 40m, Antonio Ibáñez por Monge (SM); 42m, Gabriel Martinena por Sosa (G).

Incidencia
En el primer tiempo: 28m, expulsado Piatti, por juego brusco (G).

Cancha: Gimnasia.
Árbitro: Saúl Laverni

No hay comentarios.: