sábado, 29 de noviembre de 2008

LA NOCHE DE UN NOMBRE RARO, PERO UNA NOCHE SOÑADA.......STRACQUALURSI !!!!!!!!!!

Gimnasia y Esgrima La Plata logró un ajustado pero merecido triunfo ante Colón, en el estadio del Bosque de la ciudad de La Plata, por la 17ra. fecha del Apertura.
El equipo dirigido por Leonardo Madelón consolidó el repunte (ya tiene 25 unidades en el certamen), a partir de la conquista lograda por Stracqualursi. Con este resultado, el ’Lobo’ platense continúa en zona de Promoción, pero ahora solamente a seis unidades de Rosario Central.
El encuentro fue parejo y se definió en la segunda etapa, luego de una buena maniobra pergeñada por el ingresado Juan Cuevas, quien habilitó a Ignacio Piatti para que el volante metiera el centro que conectó Stracqualursi (1, 93 metros de altura), casualmente simpatizante "sabalero" (tiene un tatuaje de la entidad santafesina en su gemelo derecho).
En la primera parte, el equipo santafesino se había insinuado levemente superior, aunque no lo suficientemente punzante como para inquietar seguido a un Gastón Sessa que sólo se lució a los 14 minutos, cuando le tapó una pelota a Germán Rivarola.
En el período final, el ingreso de Cuevas permitió que el "Lobo" se acomodara mejor en la mitad de la cancha, con Fabián Rinaudo haciéndose eje de la zona central.
De allí hasta el cierre, ambos equipos se alternaron en el dominio, llegó el gol de Stracqualursi y los dos tuvieron chances muy nítidas para marcar, un rato después.

EL BOSQUE ALENTO Y FESTEJO LOS PUNTOS DE ORO QUE COSECHO EN ESTA NOCHE CON EL ALIENTO DE SU HINCHADA QUE NUNCA PARA DE ALENTAR.

No hay comentarios.: