lunes, 31 de diciembre de 2007

EL AÑO DE LA VUELTA A CASA !!!!!!!

CUANDO VUELVAS A CASA.....
Yo que siempre he jurado que jamás te me irías
que la hinchada tripera, la más fiel, la más noble,
cerraría las puertas del exilio plasmado
por un par de gimnantes en la vil medianoche,
hoy no tengo palabras para aquel fin de año
que la "Lepra" llegaba a enfrentar nuestros hombres,
y la cola del diablo pergeñó solapada
la traición de mudarte y mezclar tus colores.

Nos perdimos de vista los queridos amigos
que llevamos al Templo nuestras férreas pasiones,
alentando a este mito, de la historia, viviente,
pues aquel 3 de Junio se acabaron los moldes.

Pero así como otrora yo juré que estarías
por los siglos y siglos con tu escudo de bronce
dando luz a los pinos, al alambre, a las rejas,
a la pérgola añeja, a los bancos, los soles,
y a ese cesped que acuna de los huesos licuados
la raíz de la esencia de la raza más pobre...

Yo te juro mi Lobo queridísimo amigo,
volverás a tu casa a sentir los honores
que te dieron la vida convirtiendo en bandera
la pasión más sublime de infinitos amores.

Volverás con tu canto, con tu cuerpo y tu alma,
saltarás el cemento, sonreiras como entonces,
y será la gran fiesta donde el fiel centinela
velará con su espada, ya acabada la noche.

¡Pués así como algunos sin amor te llevaron,
otros muchos, lo juro, te volverán al Bosque!
Por un feliz 2008, el año del regreso a casa.
Por un año muy azul y muy blanco, de Muchos festejos y con toda la alegría de ser triperos....
¡¡¡¡¡Dale Lobo!!!!!¡Ginasiá, Ginasiá, Ginasiá!

No hay comentarios.: