sábado, 27 de octubre de 2007

AHORA QUE SE VENGA EL PINCHA !!!!!!!!!!


Lucas Landa y Germán Herrera marcaron los dos goles del 2-0 que le propinó el equipo platense al rosarino, que sigue comprometido con el descenso, en un partido que había quedado pendiente por el Torneo Apertura.
Gimnasia y Esgrima derrotó anoche por 2 a 0 a Newell´s, en La Plata, en un partido pendiente de la duodécima fecha del torneo Apertura, y ahora espera por el clásico frente a Estudiantes.
Los goles fueron convertidos por Lucas Landa, de cabeza, a los 10 minutos del primer tiempo y por Germán Herrera a los 46 del complemento. Los platenses fueron superiores a un rival que nunca pudo encontrar los caminos para llegar al arco de Sebastián Cejas y ahora espera por el clásico frente a Estudiantes.
Gimnasia puso en práctica una jugada preparada, toque para Federico Domínguez, centro al segundo palo del lateral y aparición sorpresiva de Landa, quien de cabeza, solo, decretó el 1 a 0. El elenco de Caruso Lombardi intentó reaccionar, y si bien tenía la posesión del balón, no conseguía vulnerar a la firme defensa del "Lobo".
AHORA MÁS QUE NUNCA EL CLASICO LO TENEMOS GANAR.....VAMOS LOBO, A DEJAR LA VIDA POR SU GENTE MÁS QUE NADA.

No hay comentarios.: