martes, 21 de agosto de 2007

LAS CANCIONES DEL LOBO!!!!!!!


LAS CANCIONES NUEVAS!!!!!!
Pincha no chamuyes todos saben la verdad,
cuando fuimos para el centro vos te fuiste para atrás,
te refugiaste otra vez y volviste a correr,
con 200 tipos menos no lo podías creer
Vos sos así, vos sos ortiva,
vos nos mandaste a toda la policía
vos sos así, un refugiado,
con los triperos nunca aguantaste los trapos
(Los abuelos de la nada – Cosas mías)

A vos te sigo de pendejo
Siempre a todos lados,
Y hoy te vengo a ver descontrolado,
Y más te aliento, si vas perdiendo
un sentimiento, no traten de entenderlo
no se compara, con otra hinchada.
Yo soy del lobo, en las buenas y en las malas
(Leo Matioli – Los secretos de mi almohada)

Nos plantamos con la gorra en la puerta
Le ganamos y te fuimos a buscar
Te robamos las banderas y los bombos,
Nos pedías por favor devuélvanlas.
Porque vos sos amigo de Gallina sos cagon,
Che león, vos le tenes miedo a La “22”
(Pibes Chorros – Sentimiento villero)

LAS CANCIONES DE SIEMPRE!!!!!
Es un sentimiento venir a alentarte la hinchada esta loca y va a todas partes por eso gimnasia hoy hay que ganar la hinchada esta loca, quiere festejar dale lo dale lo dale lo dale lo........

Hicieron quilombo, para hacer la cancha hicieron piquetes también amenazas pero pincha puto amargo y cagon vos seguis teniendo cancha de tablon, de tablon de tablon de tablon de tablon.......

Dicen todos los amargos que no existimos que estamos al pedo...... pero ellos tienen claro que aca en La Plata manda el basurero.... y ahora, y ahora, que nos chupen bien las bolas y ahora, y ahora, que nos chupen bien las bolas......

Señores yo dejo todo me voy a ver al lobo porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar quieren salir campeón que lo llevan adentro como lo llevo yo.....

No me importa donde juegue al Lobo yo lo vengo a ver Gimnasia es un sentimiento que nadie lo puede entender solo te pido que ganes que pongas huevo y corazón este año la banda de Fierro quiere ser campeon ooohhh......

Che pincha la puta que te parió, corristes en el bosque y en Morón, che pincha yo te quiero comentar que el abandono no se olvida mas vamos lobo, vamo a ganar, de la cabeza voy a estar: Y vos leon, vos sos asi, sos la putita del pais....

Yo no soy de estudiantes porque tengo aguante yo solo soy un tripero lo llevo en el corazon ahi estan los bosteros ahi estan las gallinas siempre fueron amargos siempre fueron botón che estudiantes buchon sos un hijo de puta tu mama es la yuta, tu papa el lobizon.....

Yo paro con una banda que es la mas loca del mundo entero llega tocando el bombo con la alegria del basurero recorriendo los barrios del buenos aires y del interior por eso alla en la plata la bautizamos la 22 se viene la 22, la 22, la 22 locura y descontrol la 22, la 22.....

En el bosque de la plata hay una banda, que lo sigue al basurero a donde va si jugas de visitante o de local la gloriosa 22 siempre va a estar sin embargo yo te sigo alentando, aunque la vuelta no la podamos dar no somos como esos putos de estudiantes, que corrio gimnasia por la diagonal porque yo, aunque pierdas siempre voy a estar con vos, lobizon, este año tenes que salir campeon.....

En el bosque, me enamoré de ti En el bosque, yo me quiero morir Es la banda, que se coge al leon Todos saben que en La Plata mando yooo......

Como no vas a ser, como no vas a ser, si sos amigo de estudiantes como no vas a ser, hincha de velez puto y vigilante......

Yo te qiuero lobizón, yo a vos te sigo a todos lados hoy no podemos perder vamo a la cancha descontrolados y dale lo' por vos dejo la vida no somo amargo' como son esos pinchas y dale lo' vamo a salir campeones porque te alienta, toda la 22......

Es mi situacion, un hijo tengo yo, se llama pincharata los putos de la plata de chico lo crie me lo voy a cojer como todos los años.....

Que alegria que alegria ole ole ola vamos lobo todavia que esta para ganar con cancha de cemento, es una realidad pero la de madera no la voy a olvidar El pincha tiene miedo, el pincha es un cagon 57 y 1 parece un metegol....

Que alegría, que alegría, Ole, Ole, Olá, Vamos Lobo todavía, que vamos a ganar, con esta hinchada loca, te sigo a donde vas, Nos vemos en el Bosque y en la Capital. Porque tenemos aguante, aguante de verdad, che Pincha vigilante, te vamos a matar....

Vamos vamos Tripero, Vamos vamos tripero, Vamos vamos tripero, Vamos vamos tripero, Vamos a poner huevos, vamos para adelante, si no gritamos todos, parecemos estudiantes, Parecemos estudiantes.....

Acá está la gloriosa, hinchada del basurero, la que fue a todas partes, cuando fuiste al descenso, a pesar de los años, los momentos vividos, siempre estaré a tu lado, basurero querido, basurero querido......

La camiseta del Lobo, la llevo en el corazón, yo te sigo a todas partes, aunque no salgas campeón.....

Ay che estudiantes, para que naciste, si vos no aguantaste, llamaste a la yuta, por eso te llaman, la hinchada mas puta, Sos cagon, sos cagon, sos cagon, sos cagon, sos cagon, sos cagon, sos cagon, sos cagoooon......

No me arrepiento de este amor, por eso siempre voy con vos, te sigo de la cuna hasta al cajon, me muero por verte salir campeon, pincha vos no tenes huevos, no te la bancas sin fierros, sos igual que san lorenzo sos cagon, y aunque no demos la vuelta, todo el bosque esta de fiesta, la locura de la droga y el alcohol......

Ole Ole Ole Ola, vamos basurero, vamos a ganar, si sos del pincha, puto, te queres matar......

Aunque salieron campeones, el pincha ya lo demostró, el sentimiento no cambia, vos sos amargo y cagón, siempre estuvimo' en las malas las buenas ya van a venir, al lobo lo hace grande su gente y vos no existis .....

Como voy no se como vengo borracho drogado te vengo a alentar la banda esta loca se va a todos lados pincha refugiado te vamo' a matar vamos basurero que todo esta bien como siempre te seguiré como siempre te alentare vamos basurero vamos a ganar que la vuelta vamos a dar que a los pinchas vamo a matar que la 22, la vuelta va a dar que la 22, la vuelta va a dar.....

Vamo' lobo te vinimo' a ver ponga huevo no podes perder te llevamos en el corazon te queremos ver salir campeon los del pincha son todos putos los del pincha son todos putos.....

Avellaneda, hay una banda hay una banda de vigilantes, que tiran tiros, no van al frente son las putitas de independiente.....

No hay comentarios.: