sábado, 28 de febrero de 2009

NO ME DESPIERTEN MAS DE ESTE SUEÑO!!!!!

El `lobo` venció Independiente por 2 a 0 en el comienzo de la cuarta fecha del torneo Clausura y es puntero provisoriamente. Los goles fueron convertidos por Rubén Maldonado y Sebastián Romero.
Gimnasia de La Plata le ganó a Independiente por 2 a 0, por la cuarta fecha del Clausura. El elenco dirigido por Leonardo Madelón suma tres éxitos seguidos en este campeonato.

En el comienzo del partido, la primera jugada de peligro fue para Ismael Sosa, por un desborde por la izquierda, centro al área del arco defendido por Gastón Sessa, y quien no concretó fue el colombiano José Moreno, el cual erró la pelota que podría haber sido la apertura del marcador.
De ahí en más lo mejor pasaba por las llegadas de los dirigidos por “Pepé” Santoro, los cuales le poblaron el mitad de campo al local y tenían vía libre para jugar.
En el lobo, lo mejor era la salida de contra para atacar con Mariano Messera y Roberto Sosa, sumado a Franco Niell.
Independiente continuó dominando las acciones y así fue como tras un tiro de esquina del juvenil Federico Mancuello, y el uruguayo Guillermo Rodríguez quien de cabeza estrelló la pelota en el travesaño, ante la tardía salida de Sessa.
Hasta ese momento era más el `rojo`, con un equipo local que no despertaba y solo buscaba atacar de contra.
Una jugada de Moreno donde no pudo anotar, ante una brillante atajada de Sessa, que hacía a un Independiente protagonista y merecedor de la victoria.
Pero no hay merecimientos en el fútbol y un tiro libre de parte de Messera y quien si tuvo puntería con su cabeza fue Rubén Maldonado, el cual, entre Puertas y Rodríguez venció la resistencia de Assmann y abrió el marcador para el local, que fue contundente algo que a Independiente le faltó con Moreno.
Un tiro desde afuera del área de Lucas Pusineri sin suerte fue lo que intentó hacer el equipo de Avellaneda, el cual tuvo las mejores chances en los primeros diez minutos, pero sin la efectividad necesaria y por momentos sin ideas y con un desaparecido Daniel Montenegro.
En el complemento, las acciones fueron casi nulas, pero si los errores por parte de ambos elencos, los cuales no hacían pie en la mitad de la cancha.
Lo mejor de los dos conjuntos eran las ganas, con un Independiente desesperado para mejorar su juego y empatar en encuentro.
Por otra parte el ´lobo´ hacía su negocio, manejaba la pelota con un trío de jujgadores que hicieron un gran partido, Messera desde el manejo de la pelota con Ignacio Piatti y Franco Niell y en el ataque.
Pero como en el pirmer tiempo Gimnasia fue efectivo y de la mano de Sebastián Romero aumentó la cuenta para el equipo de Leonardo Madelón.
Un remate furibundo del “Chirola” desde afuera de área, para una de las figuras del partido ante la mirada atónita de Assmann. Así aumentó la cuenta para un conjunto que encontró el segundo grito.
En el transcurso del partido fue un festival de Gimnasia a puro toque y con ideas, algo que a Independiente le costó y no mostró lo bueno de sus individualidades que habían hecho en la fecha pasada frente a Racing.
Muy buena victoria de los dirigidos por Leonardo Madelón, los cuales suman tres victorias al hilo, y demostraron darle pelea a cualquier equipo.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima 2: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; Mariano Messera; Franco Niell y Roberto Sosa. DT: Leonardo Madelón.

Independiente 0: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Angel Puertas, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Damián Ledesma, Lucas Pusineri y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y José Moreno. DT: Miguel Angel Santoro.

Goles en el primer tiempo: 25´ Rubén Maldonado (GyE)
Goles en el primer tiempo: 21´ Sebastián Romero (GyE)

Cambios en el segundo tiempo: 12´ Lionel Ríos por Ledesma (I); 17´ Juan Cuevas por Messera (GyE); 19´ Lionel Nuñez por Moreno (I); 28´ Esteban González por Niell (GyE); 29´ Diego Alonso por Sosa (GyE); 32´ Federico Higuaín por Sosa (I)

Incidencias: 44´ Ricardo Moreira expulsado por doble amonestación

Amonestados: D. Ledesma (I); I. Sosa (I); A. Puertas (I)

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Gimnasia.

domingo, 22 de febrero de 2009

SALIMOS EN GLOBO !!!!!!!!!!!!!

Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó este viernes a la noche por 2 a 0 a Huracán, en Parque Patricios, por la tercera fecha del torneo Clausura.

Los goles del “Lobo” fueron convertidos en el primer tiempo por Diego Villar y Franco Niell, a los 11 y 16 minutos, respectivamente.

El “Globo” se quedó con un jugador menos a los 16 minutos del complemento por la expulsión de Carlos Araujo, por doble amonestación.

Los Triperos, en definitiva, logramos una merecida victoria, producto de un gran trabajo en todas sus líneas.

VAMOS QUE FALTA MUCHISIMO........VAMOS LOBO!!!!!!!!!!!!

domingo, 15 de febrero de 2009

LA FILIAL ESTUVO PRESENTE EN EL FRANCIA - ARGENTINA !!!!!!!!!!!!



LA FILIAL ANTONIO DA COSTA ENSENADA - BARCELONA, UNA VEZ MAS DIJO PRESENTE A NIVEL INTERNACIONAL, DEMOSTRANDO QUE EL LOBO NO TIENE FRONTERAS Y LA ADVERSIDAD NO NOS VENCE.
LA SELECCION LE GANÓ POR 2 GOLES A LA SELECCION FRANCESA EN MARSELLA CON GOLES DE JONAS Y UN MESSI IMPARABLE.

VAMOS LOBO Y ARGENTINA...........

NO HAY LOBO SIN BOSQUE.....

TRIUNFAZO EN EL BOSQUE !!!!!!!!!!!!!!


Gimnasia se recuperó ante Lanús en un gran partido. Se impuso 3 a 2 en El Bosque, en una tarde a puro gol. Sand puso en ventaja a los de Zubeldía, que luego pasaron a perder con tantos de Rinaudo y Romero, hasta que Viera y Maldonado pusieron al local arriba

Gimnasia y Esgrima La Plata aprovechó el desgaste físico de Lanús en el complemento y lo venció en su estadio del Bosque por 3-2, consiguiendo así un valioso triunfo que si bien no le permitió salir de la zona de Promoción al menos le sirvió para acercarse a Rosario Central.

Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y el paraguayo Rubén Maldonado marcaron los goles del elenco platense, mientras que José Sand había puesto en ventaja a Lanús y el brasileño Jadson Viera había marcado el empate transitorio.

Después de un primer tiempo intenso, que contó con cuatro goles, el calor y el trajín sobre todo del visitante obligaron a bajarle un poco las revoluciones al partido, que a pesar de todo resultó muy entretenido.

En líneas generales Lanús fue mejor en la primera etapa, por ser el más punzante al momento de atacar, pero padeció la gran efectividad de un Gimnasia que llegó no más de cuatro veces y anotó dos goles.

La historia comenzó a escribirse en forma temprana, con el centro de Eduardo Ledesma que corrigió Sand de cabeza para descolocar a Gastón Sessa y poner en ventaja a Lanús al minuto de juego.

Pero cuatro minutos más tarde un rechazo de la defensa granate tras un córner de Mariano Messera le quedó a Rinaudo, quien de primera conectó un remate que se metió abajo a la derecha de Carlos Bossio.

Las situaciones de Lanús se sucedieron, pero no pudieron batir a Sessa y por si eso fuera poco cuando promediaba la etapa Sebastián Romero encaró, falló la cobertura del mediocampo de Lanús y a "Chirola" le quedó el espacio para vencer a Bossio con un disparo de media distancia.

La igualdad con la que terminó el primer tiempo la consiguió Viera, después de que Patricio Graf dejara corto un rechazo tras un tiro libre de Nicolás Ramírez. Esa alternativa le permitió al brasileño fusilar a Sessa, que a pesar de tocar el balón no pudo
evitar el gol.

En el complemento, varios jugadores de Lanús sintieron el desgaste del partido que disputó el miércoles por la Copa Libertadores ante Chivas, y Gimnasia, que se vio beneficiado con el ingreso de Juan Cuevas, aprovechó para inclinar el resultado para su lado. Un tiro de esquina ejecutado por Cuevas en el cual Maldonado anticipó a todos y le cruzó el balón a Bossio, que ofreció escasa resistencia, le permitió a Gimnasia obtener un triunfo con un valor altísimo, ya que sus principales competidores en la lucha por salir de la Promoción, Racing Club y Rosario Central, perdieron sus respectivos partidos.

Formaciones iniciales:
Gimnasia (LP): Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero; Mariano Messera; Franco Niell y Roberto Sosa. D.T: Leonardo Madelón.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Emir Faccioli, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Diego González, Matías Fritzler, Diego Valeri; Nicolás Ramírez o Germán Cano y José Sand. D.T: Luis Zubeldía.

Árbitro: Alejandro Sabino. Cancha: Gimnasia. Hora: 17:10.

TRIUNFAZO EN EL BOSQUE !!!!!!!!!!!!!!

Gimnasia se recuperó ante Lanús en un gran partido
Se impuso 3 a 2 en El Bosque, en una tarde a puro gol. Sand puso en ventaja a los de Zubeldía, que luego pasaron a perder con tantos de Rinaudo y Romero, hasta que Viera y Maldonado pusieron al local arriba

Gimnasia y Esgrima La Plata aprovechó el desgaste físico de Lanús en el complemento y lo venció en su estadio del Bosque por 3-2, consiguiendo así un valioso triunfo que si bien no le permitió salir de la zona de Promoción al menos le sirvió para acercarse a Rosario Central.

Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y el paraguayo Rubén Maldonado marcaron los goles del elenco platense, mientras que José Sand había puesto en ventaja a Lanús y el brasileño Jadson Viera había marcado el empate transitorio.

Después de un primer tiempo intenso, que contó con cuatro goles, el calor y el trajín sobre todo del visitante obligaron a bajarle un poco las revoluciones al partido, que a pesar de todo resultó muy entretenido.

En líneas generales Lanús fue mejor en la primera etapa, por ser el más punzante al momento de atacar, pero padeció la gran efectividad de un Gimnasia que llegó no más de cuatro veces y anotó dos goles.

La historia comenzó a escribirse en forma temprana, con el centro de Eduardo Ledesma que corrigió Sand de cabeza para descolocar a Gastón Sessa y poner en ventaja a Lanús al minuto de juego.

Pero cuatro minutos más tarde un rechazo de la defensa granate tras un córner de Mariano Messera le quedó a Rinaudo, quien de primera conectó un remate que se metió abajo a la derecha de Carlos Bossio.

Las situaciones de Lanús se sucedieron, pero no pudieron batir a Sessa y por si eso fuera poco cuando promediaba la etapa Sebastián Romero encaró, falló la cobertura del mediocampo de Lanús y a "Chirola" le quedó el espacio para vencer a Bossio con un disparo de media distancia.

La igualdad con la que terminó el primer tiempo la consiguió Viera, después de que Patricio Graf dejara corto un rechazo tras un tiro libre de Nicolás Ramírez. Esa alternativa le permitió al brasileño fusilar a Sessa, que a pesar de tocar el balón no pudo
evitar el gol.

En el complemento, varios jugadores de Lanús sintieron el desgaste del partido que disputó el miércoles por la Copa Libertadores ante Chivas, y Gimnasia, que se vio beneficiado con el ingreso de Juan Cuevas, aprovechó para inclinar el resultado para su lado. Un tiro de esquina ejecutado por Cuevas en el cual Maldonado anticipó a todos y le cruzó el balón a Bossio, que ofreció escasa resistencia, le permitió a Gimnasia obtener un triunfo con un valor altísimo, ya que sus principales competidores en la lucha por salir de la Promoción, Racing Club y Rosario Central, perdieron sus respectivos partidos.

Formaciones iniciales:
Gimnasia (LP): Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero; Mariano Messera; Franco Niell y Roberto Sosa. D.T: Leonardo Madelón.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Emir Faccioli, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Diego González, Matías Fritzler, Diego Valeri; Nicolás Ramírez o Germán Cano y José Sand. D.T: Luis Zubeldía.

Árbitro: Alejandro Sabino. Cancha: Gimnasia. Hora: 17:10.

domingo, 8 de febrero de 2009

DEBUT PARA EL OLVIDO !!!!!!!

El Lobo perdió en forma contundente en el Coloso del Parque. El primer tiempo terminó empatado sin goles y en la segunda etapa Newell´s fue muy superior. Diego Villar fue expulsado por Héctor Baldassi.

Si bien el primer tiempo fue bastante pobre, la etapa final fue para el olvido. El conjunto local hizo méritos suficientes para quedarse con la victoria, fue punzante y muy veloz en el ataque y superó al Lobo sin mayores complicaciones.

SÍNTESIS

Newell´s Old Boys (3): Sebastián Peratta, Iván Pillud, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Quiroga; Mauricio Sperdutti, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauro Formica y Diego Armani.

Suplentes: Germán Caffa, Nicolás Spolli, Gastón Machín, Leandro Torres, Pablo Monsalvo, Damián Steinert y Ernesto Cristaldo. DT: Roberto Sensini.

Gimnasia (0): Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Franco Niell y Denis Stacqualursi.

Suplentes: Pablo Bangardino, Jorge San Esteban, Hugo Iriarte, Esteban González, Mariano Messera, Juan Cuevas y Roberto Sosa. DT: Leonardo Madelón.

Goles: ST. 7´ Mauro Formica (N), 14´ Diego Armani (N) y 22´ Mauro Formica (N).

Cambios: ST. 18´ Sosa por Stracqualursi (G), 23' Cristaldo por Vangioni (N), 25' Cuevas por Niell (G), 38´ Monsalvo por Bernardi (N), 38' Monsalvo por Bernardi (N), 38' Torres por Formica (N) e Iriarte por Romero (G).

Amonestados: Sperdutti, Bernardello, Insaurralde y Bernardi en Newell´s. Franco Niell en Gimnasia.

Expulsado: ST 11´ Diego Villar (G)

Árbitro: Héctor Baldassi | Estadio: Coloso del Parque (Newell´s)