sábado, 29 de noviembre de 2008

LA NOCHE DE UN NOMBRE RARO, PERO UNA NOCHE SOÑADA.......STRACQUALURSI !!!!!!!!!!

Gimnasia y Esgrima La Plata logró un ajustado pero merecido triunfo ante Colón, en el estadio del Bosque de la ciudad de La Plata, por la 17ra. fecha del Apertura.
El equipo dirigido por Leonardo Madelón consolidó el repunte (ya tiene 25 unidades en el certamen), a partir de la conquista lograda por Stracqualursi. Con este resultado, el ’Lobo’ platense continúa en zona de Promoción, pero ahora solamente a seis unidades de Rosario Central.
El encuentro fue parejo y se definió en la segunda etapa, luego de una buena maniobra pergeñada por el ingresado Juan Cuevas, quien habilitó a Ignacio Piatti para que el volante metiera el centro que conectó Stracqualursi (1, 93 metros de altura), casualmente simpatizante "sabalero" (tiene un tatuaje de la entidad santafesina en su gemelo derecho).
En la primera parte, el equipo santafesino se había insinuado levemente superior, aunque no lo suficientemente punzante como para inquietar seguido a un Gastón Sessa que sólo se lució a los 14 minutos, cuando le tapó una pelota a Germán Rivarola.
En el período final, el ingreso de Cuevas permitió que el "Lobo" se acomodara mejor en la mitad de la cancha, con Fabián Rinaudo haciéndose eje de la zona central.
De allí hasta el cierre, ambos equipos se alternaron en el dominio, llegó el gol de Stracqualursi y los dos tuvieron chances muy nítidas para marcar, un rato después.

EL BOSQUE ALENTO Y FESTEJO LOS PUNTOS DE ORO QUE COSECHO EN ESTA NOCHE CON EL ALIENTO DE SU HINCHADA QUE NUNCA PARA DE ALENTAR.

domingo, 23 de noviembre de 2008

POR SIEMPRE AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

La "Academia" ganaba gracias a un golazo de Maxi Moralez, pero cuando el partido se moría apareció Ariel Agüero para poner el 1 a 1 para Gimnasia y Esgrima

El "Enano" Moralez marcó un tremendo golazo a los 10 minutos del primer tiempo, pero los dirigidos por Juan Manuel Llop se relajaron y dejaron venir al "Lobo". Los de Leonardo Madelón no hicieron un partido brillante, pero de tanto ir, lograron el empate gracias un preciso cabezazo de Agüero.

Racing desperdició la posibilidad de acortar distancias con los equipos que están arriba en la tabla de promedios, mientras que el "Lobo", si bien sigue en zona de promoción, sumó un punto importante como visitante.

Durante la primera etapa, el local fue el que tuvo el dominio del encuentro y, si bien se puso en ventaja con un gran gol del habilidoso mediocampista Moralez, no supo aprovechar los errores que cometió Gimnasia mientras que también desperdició algunas posibilidades para aumentar el marcador.

Gimnasia se quedó con un punto vital en la lucha por no descender gracias a un cabezazo de Agüero al palo izquierdo de Migliore que terminó siendo un respiro para el equipo platense.

Síntesis:

Racing 1 - GELP 1.

Estadio: Racing. Arbitro: Néstor Pittana.

Racing: Migliore; Sosa, Cáceres, Mercado, Shaffer; L.González, Peppino, Zuculini, J.L.Fernández; Moralez y Lugüercio. DT: Juan Manuel Llop.

Gimnasia (LP): Sessa; Piarrou, Maldonado, Agüero, Graff; Villar, Rinaudo, Messera, Romero; Niell y Stracqualursi. DT: Leonardo Madelón.

Gol en el primer tiempo: 16m Moralez (R).

Gol en el segundo tiempo: 42m Agüero (GLP).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Juan Cuevas por Piarrou (GLP); 18m Claudio Yacob por Zuculini (R); 26m Néstor Martinena por Romero (GLP); 30m Pablo Caballero por Moralez (R); 35m Esteban Gonz lez por Rianudo (GLP); 39m Lihu‚ Prichoda por J.L.Fernández (R).

domingo, 16 de noviembre de 2008

MESSERA, UN BOSQUE Y UNA LOCURA !!!!!!!!!

Gimnasia y Esgtima La Plata, si el LOBO de la GENTE, capturó este viernes tres puntos de oro en el Bosque platense al vencer 1-0 a un San Martín de Tucumán en uno de los adelantos de la decimoquinta fecha del Apertura.
Para el conjunto que dirige Leonardo Madelón las tres unidades son por demás valiosas, ya que, de momento, le permitieron salir de la zona de descenso directo. En cambio, a San Martín esta caída lo dejó en puesto de Promoción y la tendencia en sus encuentros más recientes es negativa.
La diferencia en favor de Gimnasia fue mínima, tal como se refleja en el tanteador, pero se impuso porque se sobrepuso a la expulsión de Ignacio Piatti (28 de la primera parte) y fueron oportunos los ingresos de Juan Cuevas y Messera.
Cuando a Gimnasia el encuentro cada vez le resultaba más complicado Madelón acertó al hacer entrar primero a Cuevas y luego a Messera.
Y fue precisamente Messera quien resolvió el pleito, tras girar para ponerle el broche a una maniobra asociada, toda una rareza en la noche platense.
San Martín buscó la igualdad hasta el desenlace, pero lo hizo demasiado tarde, ya que primero especuló demasiado y luego le puso freno el travesaño.

Formaciones iniciales
Gimnasia:
Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa.
DT: Leonardo Madelón.

San Martín:
Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Juan Monge, Pablo De Muner, Andrés Imperiale; Gerardo Solana, Waldo Brandán, Pablo Cantero, Raúl Saavedra; Mario Turdó y Daniel Vega.
DT: Carlos Roldán.

Gol
En el segundo tiempo: 34m, Messera (G).

Cambios
En el primer tiempo: 36m, Ramiro Leone por Imperiale (SM).
En el segundo tiempo: 17m, Juan Cuevas por Niell (G); 30m, Mariano Messera por Romero (G); 33m, Gustavo Ibáñez por Brandán (SM); 40m, Antonio Ibáñez por Monge (SM); 42m, Gabriel Martinena por Sosa (G).

Incidencia
En el primer tiempo: 28m, expulsado Piatti, por juego brusco (G).

Cancha: Gimnasia.
Árbitro: Saúl Laverni

sábado, 8 de noviembre de 2008

AL COMPAS DEL TAMBORIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con un cabezazo del "Pampa" Sosa y un zurdazo de Franco Niell, EL LOBO quiere salir de la pesadilla que está viviendo.
Los platenses le ganaron 2 a 0 al equipo de Hugo Tocalli.

El equipo platense, venía de tres partidos sin victorias y este triunfo le da oxígeno en la lucha por no perder la categoría

VAMOS LOBO QUE TÚ GENTE TE BANCA..............

Formaciones iniciales:

Vélez: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Mariano Uglessich, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri; Nicolás Cabrera, Fabián Cubero, Víctor Zapata, Emiliano Papa; Juan Manuel Martínez y Jonathan Cristaldo. DT: Hugo Tocalli.

Gimnasia (LP): Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Lucas Landa; Sebastián Romero, Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa. DT: Leonardo Madelón.

lunes, 3 de noviembre de 2008

SIN COMENTARIOS !!!!!!!!!!!!

Esta es la síntesis del partido que Arsenal le ganó a Gimnasia por 1-0 en La Plata por la décimotercera fecha del torneo Apertura de fútbol:

Gimnasia: Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Aguero, Hugo Iriarte; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa. DT: Leonardo Madelón.

Arsenal: Cristian Campestrini; Javier Gandolfi, Mariano Brau, Aníbal Matellán, Cristian Díaz; Sebastián Carrera, Carlos Casteglione, Cristian Pellerano, Javier Yacuzzi; Alejandro Gómez y Luciano Leguizamón. DT: Daniel Garnero.

Gol en el segundo tiempo: 24m Leguizamón (A).

Cambio en el primer tiempo: 44m Darío Espínola por Brau (A).

Cambios en el segundo tiempo: 4m Juan Cuevas por Iriarte (G), 16m Nahuel Sachetto por Yacuzzi (A), 21m Diego Alonso por Roberto Sosa (G), 39m Matías Carabajal por Leguizamón (A).

Arbitro: Gabriel Brazenas.

Cancha: Gimnasia.