domingo, 30 de septiembre de 2007

GANÓ EL LOBO....PERO JUJEÑO !!!!!!


El gol de Berza. Agrandó a los jujeños, que se colocaron en ventaja por la vía de ataque elegida, y golpeó duro en el ánimo de Gimnasia, fallamos en una jugada en la que no podiamos fallar: córner al segundo palo.
Las debilidades fueron: Mal de punta a punta, en todas las líneas. En defensa perdimos siempre, no agarramos la pelota en el medio y cuando la idea fue atacar prácticamente no nos arrimamos al arco de Nereo Fernández.
Necesitamos todos que se revierta la situación, tenemos que ser más regular, es una necesidad inmediata a corto plazo, para darnos a todos los HINCHAS lo que merecemos VICTORIAS!!!!!!

sábado, 22 de septiembre de 2007

UN TALADRO NOS QUITO EL INVICTO !!!!!!


La tarde de sol encuentra a Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata con la premisa de sumar un nuevo triunfo, y así seguir por la buena senda (hace 4 partidos que no pierde -3 victorias y 1 empate-).
En los primeros minutos del partido, Cvitanich contó con la primera chance para poner en vnetaja a la visita, pero su cabezazo de pique al suelo dentro del área menor, se perdió cerca del palo izquierdo de Cejas.
La segunda jugada de riesgo también fue para la visita, que tras un pelotazo largo encontró a Cvitanich, que no dudó en mandarla a guardar para darle la ventaja a Banfield a los 28 minutos del inicio.
Esto no nos tiene que afectar anímicamente, es hora de demostrar que estamos volviendo a ser lo que fuimos siempre. Un tropiezo no es una caída, la próxima fecha volveremos al triunfo y el Lobo seguirá en su buena senda. VAMOS LOBO!!!!!!!

sábado, 15 de septiembre de 2007

MUCHA AGUA Y POCOS GOLES !!!!!!


En un encuentro que rápidamente pasará al olvido, Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima La Plata no supieron sacarse ventaja y empataron 0-0, resultado que no le cayó para nada bien al comprometido conjunto bahiense. Gimnasia fue el dominador del encuentro en el arranque, y tuvo su mejor ocasión de gol a los 7 minutos, cuando tras una combinación entre Ignacio Piatti y Roberto Salvatierra, este último punteó el balón por encima del travesaño.
Después de la media hora, Gimnasia mejoró, influyeron mucho la entrada de Pablo Batalla para tener la pelota y la expulsión de Gustavo Pinto, y sobre el cierre pudo liquidarlo en su favor, pero Germán Herrera cebeceó afuera, cuando estaba sólo al lado del arco.
El empate le cayó mejor a Gimnasia y eso quedó reflejado en los insultos con los cuales la gente de Olimpo despidió a Guillermo Rivarola.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

PASADOS POR AGUA !!!!!


A los 23 minutos del primer tiempo y con el resultado 0-0, el arbitro Carlos Maglio, decidió suspender el partido de Gimnasia contra Colón.
Ahora, la AFA deberá poner fecha para poder continuar con los 67 minutos restantes (más el adicional). Pero se habla de un mes como mínimo.
El Lobo se presentó de está manera: Cejas; Ormeño, Civelli, Gentiletti, Domínguez; Piatti, Escobar, Yedro, Salvatierra; Leguizamón y Herrera.
DT: Julio César Falcioni.

SENTIMIENTOS E HINCHADA NOS SOBRAN !!!!

ANIVERSARIO AGRUPACIÓN GIMNASIA Y NADA MÁS


Con motivo de nuestro primer aniversario, la Agrupación quiere agradecerles, a los más de 180 Triperos que se hicieron presentes en dicha fiesta.
A todas las filiales, movimientos y grupos que nos acompañaron en nuestro primer año de vida, Alternativa Tripera, Primero Gimnasia, Filial Olave, Filial Sanguinetti, Filial Coco San Esteban, Movimiento Terremoto, a Mundo Lobo, a la Filial Antonio Da Costa España - Barcelona, a la Filial La Plata de Racing, esperamos no olvidarnos de ninguno.
También Agradecer a todos los que nos apoyaron con la revista por medio de publicidades y adhesiones.
También queríamos comentarles en este mail especial para la gente de España que en la fiesta se hicieron algunos reconocimientos a los hinchas mas conocidos de Gimnasia, a los cuales se les entregó un diploma, entre ellos estuvieron, el grande Daniel de Plaza Italia, que hoy nos alienta desde el cielo (él fue el que luchó por la verdadera historia de nuestro club y consiguió que en nuestra gloriosa camiseta estén las 2 estrellas). También al loco Sebastián Petrica con su bandera de El Mondongo, sin dudas la mas seguidora de Gimnasia, y a los trapos “1 y 66” “Javi” “Chascomus” que ellos también son muy fieles a nuestro amado Club. Al grupo Primero Gimnasia que trabajan muy activamente por un Gimnasia más grande y otros hinchas más, como Alejandro Castellanos y a la madre de uno de los chicos de la agrupación que siempre nos apoya en todo.
A medida que fue llegando la gente se pasó un video de la Agrupación que contenía fotos nuestras en la entrega de ropa a un comedor de la plata y también fotos de cuando estamos pintando nuestro único estadio EL BOSQUE y fotos nuestras en distintas canchas del país. Después de esto se fueron repartiendo muchas pizzas, en las 20 mesas con manteles y velas azules y blancas, y en cada mesa no faltó nunca el VINO ni la CERVEZA y tampoco la gaseosa. El salón lo decoramos con muchas banderas, y en unas de las paredes nuestro TELON (que si vieron fotos de Huracán ese telón es el nuestro) y un camino largo de velas azules y blancas. Cuando los invitados estaban llenos pasamos otros videos, uno dedicado al Estadio TRUCHO con el fondo de la canción “QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MAS” , otro dedicado a nuestra hinchada LA MAS FIEL de todas, otro dedicado a nuestro TEMPLO DEL BOSQUE y por último uno que contenía fotos de TODAS las banderas de los últimos años. Después de estos videos se repartió por cada mesa un helado para cada uno, que no era cualquier helado porque tenía los colores de nuestro amado club BLANCO AZUL Y BLANCO; y luego de esto se hicieron varios sorteos, se sortearon 2 camisetas oficiales, 3 remeras que decían NO HAY LOBO SIN BOSQUE, y 5 DVD´S (los que se pasaron durante la fiesta). La fiesta se cerro con un baile entre triperos y mas vino y cerveza para todo el PUEBLO TRIPERO.

Muchísimas Gracias de corazón a corazón.
Arriba Gimnasia, pero más arriba aún, su gente......
ATTE: Agrupación Gimnasia y Nada Más
-Lo que sólo los triperos sentimos-
A SU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEN

lunes, 10 de septiembre de 2007

SE RETIRO UN IDOLO !!!!!!!!!


Gustavo Barros Schelotto, debutó en Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, en el año 1992 con su hermano mellizo Guillermo. Su carácter díscolo los llevó a no pocos roces con rivales y árbitros. En seis temporadas con el equipo platense consiguió la Copa Centenario de 1993 y logró dos subcampeonatos en el Torneo Clausura 1995 y 1996.
En 1996 fue tentado junto a su hermano Guillermo a jugar para River Plate, pero la negativa de Enzo Francescoli les cerró las puertas. A mediados de 1997 Boca Juniors se interesó por su pase y los hermanos Barros Schelotto llegaron al Club de la Ribera, pedidos por Diego Armando Maradona, aún como jugador profesional.
En 1998, Gustavo, tuvo un fugaz paso, a prestamo, por el club Unión de Santa Fe, para volver a Boca en 1999, club donde logró diversos títulos.
En el año 2001 fue contratado por el Villareal CF, junto con Martín Palermo. Posteriormente volvió a su país de origen donde se incorporó al Racing Club, equipo en el cual logró otro título, siendo este emblemático para la institución, al consagrarse campeón en la Argentina tras 35 años sin lograr proclamarse campeón.
En el 2002, fue contratado por Rosario Central, equipo en el que jugó durante dos años, participando en el conjunto que clasificó a los auriazules a la Copa Sudamericana 2003 y a la Copa Libertadores 2004. Luego, fue contratado por el conjunto peruano Alianza Lima en 2005. Y por último en el 2006 fue contratado por el Puerto Rico Islanders de la USL First Division.
SU DESEO:"Mi deseo es ser director técnico. Estoy haciendo el curso en La Plata y me dan el título habilitante a fin de año".
NUESTRO DESEO: "Esperamos que algún día seas técnico del LOBO".

sábado, 8 de septiembre de 2007

EL LOBO SUBE COMO UN GLOBO !!!!!!!!


Otra vez, si señor, para los que decían que no íba a salir más, EL LOBO le pincho el Globo a Huracán en Parque Patricios con un tanto de Matías Escobar a los 10 minutos del primer tiempo. El volante se la llevó por delante tras un tiro de esquina y ahora de la mano del Perro Falcioni, al lograr el tercer triunfo al hilo y con 10 puntos en la tabla de posiciones, se cuelga del campeonato.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Y CON HUEVOS SALIMOS ADELANTE !!!!!!!


El Lobo le ha gandado al puntero del Campeonato. Brillante, aútentico, espectacular, esto es lo que es y lo que se merece esta institución. Gritelo, golazo lo marcó Roberto Salvatierra con un zurdazo cruzado en el inicio del segundo tiempo.
De esta manera el equipo del Lobo sumo su segunda victoria consecutiva. Vamos Lobo este es el futuro que quiere su gente.